TALLER PROPIO

En Auvisa Mataró disponemos de un taller con personal formado y especializado en el ajuste y la reparación de instrumentos musicales y equipos de sonido. También contamos con el apoyo de servicios técnicos oficiales para las reparaciones más complejas o que requieren recambios originales o una mayor especialización.

taylor guitarras all parts accesorios y recambios

Telf.: 937551499

¡Déjanos tu guitarra y te la llevarás como nueva!

Nuestro técnico Xavi Sabaté, con más de 30 años de experiencia como luthier de guitarras y técnico en electrónica musical y sonido de directo, se encargará de hacerle la puesta a punto a tu guitarra / amplificador / equipo de sonido.

reparacion ajuste guitarras

¡No sólo nos limitamos a reparar!

Gracias a nuestro extenso catálogo de All Parts (recambios), Van Zandt / Suhr (pastillas), y resto de marcas de las cuales somos distribuidores, podemos personalizar tu guitarra como más te guste.

recambios guitarra bajo amplificador

¡Mejora el sonido de tu amplificador!

Los amplificadores a válvulas requieren de una revisión y un mantenimiento  del cual nos hacemos cargo en nuestro taller. Al igual que hacemos con las guitarras, podemos personalizar  el sonido de tu ampli cambiándole las válvulas. Si no lo tienes muy claro ¡no te preocupes! Nosotros te aconsejaremos.

reparacion amplificador

reparacion amplificador

¡Modifica tus pedales de guitarra!

A parte de reparar, también podemos mejorar tu colección de pedales: operaciones tan sencillas como ponerle un true bypass, pueden hacer que el sonido de tu guitarra no quede mermado a lo largo de la cadena de pedales. ¡También te ofrecemos la posibilidad de montarte la pedalera a tu gusto!

reparacion modificacion pedales

¡Repara tus viejos altavoces!

¿Tienes altavoces pasivos estropeados por el paso del tiempo? Nosotros te los arreglamos:

Cambio de suspensión
Centrado del motor
Cambio de bobina

Reparación de Altavoces

Para la reparación de componentes como altavoces, motores de agudos, bafles de Hi-Fi, etc. pueden ponerse en contacto directamente con:
Miquel Liso Mompart al teléfono 622 511 101

-Reparación de ondulaciones de altavoces de Graves


-Rebobinado de unidades de agudos y graves
-Reparación de filtros pasivos de bafles