AUVISA es uno de los mayores distribuidores de instrumentos musicales, sonido profesional e informática musical de España, con la mayor oferta de producto y por supuesto con la mejor relación calidad/servicio/precio posible.

Somos una empresa formada por profesionales con amplia experiencia, con el objetivo de dar el mejor servicio y con la inquietud de tener siempre una solución para nuestros clientes. Con nuestros sistemas de venta, compra-venta de material, abonos, depósito de material, etc... intentamos facilitar la manera de llegar a realizar tus sueños musicales.

Ahora, a través de la Tienda Virtual ponemos a vuestro alcance el mismo y amplio abanico de productos y servicios que encontraríais visitando las instalaciones de las tiendas Auvisa.

Todos los precios son netos e incluyen el 21% de IVA. Cualquier precio puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Las imágenes publicadas en la web son sólo orientativas.

CO-AUVISA-90, SL
C.I.F.: B-61556601
Via Sergia, 86
08302 - Mataró
Barcelona
Teléfono: 93 755 14 99
e-mail: auvisa@auvisa.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 30607, Folio 0093, Hoja 175909, Sección: General, Provincia: B, Inscr. 1