ES|ENInicio Noticias Contacto Auvisa Drum Fest Barcelona

Noticias

Concurso #ShureAuvisa

Participa en el concurso #ShureAuvisa

Shure ha organizado un concurso con premios muy interesantes en el que podrán participar los asistentes al festival del próximo domingo 18 de marzo.

Vídeo Anika Nilles

Vídeo Anika Nilles Auvisa Drum Fest

El batería británico Gary Husband nos envía este vídeo para invitaros al Auvisa Drum Fest Barcelona que haremos el próximo domingo 18 de marzo de 2018.

Vídeo Gary Husband

Gary Husband os invita al Auvisa Drum Fest

La batería alemana Anika Nilles, una de los seis artistas invitados, os espera en el Auvisa Drum Fest Barcelona que haremos el próximo domingo 18 de marzo de 2018.

Vídeo Damien Schmitt

Vídeo invitación Damien Schimtt

El batería francés Damien Schmitt nos envía este vídeo desde París para invitaros al Auvisa Drum Fest Barcelona que haremos el próximo domingo 18 de marzo de 2018.

Vídeo Josh Dion

Josh Dion os espera en el DrumFest

El batería Josh Dion, uno de los artistas invitados en el festival Auvisa DrumFest Barcelona 2018, ha grabado este vídeo confirmando su presencia el próximo 18 de marzo.

Vídeo Kaz Rodríguez

Kaz Rodríguez nos invita al festival

Kaz Rodríguez, uno de los artistas que participarán en el festival Auvisa DrumFest Barcelona 2018, ha grabado este vídeo para invitarnos el próximo 18 de marzo.

Gana una batería Roland TD11K

Gana una batería Roland TD11K

Durante el Auvisa Drum Fest, gracias a Roland y Zebendrum, celebraremos un concurso para ganar una batería electrónica Roland TD11K. ¡¡Entra para ver los detalles!!

Horarios Auvisa Drum Fest

Horarios para el Auvisa Drum Fest

Ya puedes consultar los horarios que tendremos durante todo el Auvisa Drum Fest Barcelona que celebraremos el día 18 de marzo de 2018 con la participación de seis artistas invitados.

Entradas Auvisa Drum Fest

A la venta las entradas para el Drum Fest

Hemos puesto a la venta las entradas para el Auvisa Drum Fest Barcelona 2018. ¡¡No dejéis pasar la oportunidad de asistir a este día dedicado a los baterías con alguna que otra sorpresa!!

Felix Lehrmann

Felix Lehrmann, sexto y último artista invitado

Felix Lehrmann empezó su carrera musical a los 17 de la mano de Della Miles seguido de Yvonne Catterfeld. Actualmente, su agenda está repleta de giras, grabaciones y clinics por todo el mundo.

Zebendrums

ZebenDrums participarán en el Auvisa Drumfest

Zebendrums, Zebensuí Rodríguez y Diego del Monte, también estarán presentes en el Auvisa Drumfest del próximo 18 de marzo con una sorpresa que ya os desvelaremos más adelante. ¡¡Estad atentos!!

Kaz Rodríguez

Kaz Rodríguez estará en el Auvisa Drumfest

Conocido por sus backing tracks para otros artistas, Kaz Rodríguez destaca por utilizar siempre las últimas tecnologías en sus actuaciones. Lo veremos en directo en el Auvisa DrumFest Barcelona.

Gary Husband

Gary Husband invitado en el Auvisa Drumfest

El talentoso batería Gary Husband también nos visitará en el Auvisa Drumfest Barcelona. Gary, que también toca el teclado, ofrece una personalidad única y un estilo sin límites. No os lo perdáis

Josh Dion

Josh Dion participará en el Auvisa Drumfest

Josh Dion, músico norteamericano extremadamente talentoso que se acompaña de un sintetizador y canta con una voz llena de sentimiento y gran sensibilidad. Lo veremos en el Auvisa DrumFest 2018.

Damien Schmitt

Segundo artista invitado: Damien Schmitt

Damien Schmitt, un artista muy completo con una técnica increíble y una musicalidad impresionante que también canta y toca otros instrumentos al actuar, también participará en el Auvisa DrumFest.

Anika Nilles

Anika Nilles primera artista confirmada

Ya tenemos confirmado el primer artista para el Auvisa DrumFest Barcelona que será Anika Nilles, una baterista, compositora y productora alemana que acaba de publicar su primer álbum, Pikalar.

Auvisa Drum Fest Barcelona

Bienvenidos al Auvisa Drum Fest Barcelona

Amantes de la batería: el mayor festival dedicado al instrumento llega a Barcelona el próximo mes de marzo. El TecnoCampus de Mataró acogerá esta primera edición del Drumfest. ¡¡No os lo perdáis!!