NOVEDAD: CONTROLADOR DJ PIONEER DJ DDJ-FLX6 GT
   11/15/2022 18:57:54
NOVEDAD: CONTROLADOR DJ PIONEER DJ DDJ-FLX6 GT

     Pioneer DJ ha presentado el nuevo controlador Pioneer DJ DDJ FLX6 GT que tiene como principales novedades sus jog wheels de mayor tamaño de color grafito con textura metálica en la parte superior y revestimiento de goma en el anillo exterior que mejoran su movilidad, dando sensación de naturalidad al hacer pitch bending o scratch, y la compatibilidad con el software Virtual DJ.

     Se ha rediseñado la función Merge FX para mezclar estilos diferentes de música aplicando una transición distinta entre cuatro muestras, se puede configurar desde rekordbox para ordenador con 41 tipos de efecto para cada uno de sus cuatro elementos, Build FX, Build Sample, Release FX y Drop Sample, y gira el mando para aumentar o disminuir su influencia.

     Puedes activar el Jog Cutter o mover el jog wheel para hacer un efecto de scratch entre 10 patrones aportando un sonido profesional al último hot cue o a la posición de reproducción que tenía ese deck. Con sample scratch eliges los sonidos asignados al sampler para cargarlos en los decks y crear una mezcla en directo de una pista o agregar algo de textura a la música.

     Además, tiene ocho Performance Pad para activar Hot Cues, Beat Jump y sampler, funciona como mesa de mezclas de cuatro canales, entrada para micrófono con ajuste de volumen e incluye interfaz de audio para conectarla a unos altavoces o grabar en rekordbox por USB.

Comentarios

Registrate o Inicia sesión