NOVEDAD: BATERÍAS ELECTRÓNICAS ROLAND TD-02
   01/09/2023 18:52:37
NOVEDAD: BATERÍAS ELECTRÓNICAS ROLAND TD-02

     Las nuevas baterías electrónicas Roland TD02 son los kits más accesibles de la serie V-Drums en un diseño muy compacto para poder aprender a tocar la batería con la posibilidad de cambiar sus pads por otros de calidad superior para no quedarse estancado cuando necesites evolucionar y contar con más posibilidades.

     Tanto la Roland TD02K como la Roland TD02KV se componen de tres pads de tom, un pad de caja, dos pads de plato para crash y ride, pad de plato para hi-hat más pedal de control y un disparador de bombo. Los pads de tom y caja tienen una respuesta muy rápida con superfícies de goma para tener una buena transmisión pudiéndose ajustar con el ángulo que mejor se adapte a tu manera de tocar. Además, el pad de caja del modelo TD02KV es el PDX-8 con parche de malla y tensión ajustable que permite tener un rebote natural de la baqueta, como en una caja acústica, con disparadores dobles para ejecutar diferentes técnicas. Los pads de plato se pueden silenciar al sujetarlos por su borde y tienen varios sonidos dependiendo de la zona donde se golpeen como el arco o el borde. Una de las ventajas de estos pads es su nivel de ruido siendo más silenciosas que otras baterías electrónicas.

     Una de sus características importantes es su módulo de sonidos, el TD02, que incluye 16 kits de batería que van desde percusiones naturales hasta kits de estudios llenos de efectos que te permitirán disfrutar desde el primer momento. Además, cuenta con funciones de entrenamiento para mejorar el sentido del ritmo, el tempo y la resistencia o metrónomo con subdivisiones rítmicas.

     También puedes tocar con auriculares, conectar un dispositivo de audio para practicar junto a tus canciones favoritas, conectar la batería a un ordernador para grabaciones y utilizar la aplicación gratuita Melodics for V-Drums con varias lecciones para aprender a tocar.

Comentarios

Registrate o Inicia sesión