NOVEDAD: AMPLIFICADOR BOSS KATANA 50 MKII EX
   01/16/2023 19:23:25
NOVEDAD: AMPLIFICADOR BOSS KATANA 50 MKII EX

     La serie Boss Katana de amplificadores para guitarra cuenta con el nuevo Boss Katana 50 MKII EX que incluye más opciones que el Katana 50 como son la compatibilidad con las pedaleras GA-FC y GA-FC EX para seleccionar ajustes o activar efectos, una salida de línea para enviar el sonido directamente a una PA o la posibilidad de conectar un segundo amplificador para tener un sonido estéreo.

     Dentro de él, tenemos cinco tipos de amplificadores basados en sonidos acústicos, limpios, crunch, lead o brown cada uno con variaciones con los que conseguir desde sonidos clásicos hasta más modernos. Para lograr el sonido característico de las válvulas, donde se obtiene una mayor riqueza y respuesta a medida que se aumenta de volumen, se ayuda de la tecnología Tube Logic y el Power Control para tocar a una potencia de 50, 25 o 0.5W.

     Los efectos se clasifican en cinco categorías, booster, mod, FX, Delay y Reverb, cada uno con tres tipos que se pueden seleccionar desde la aplicación Boss Tone Studio con la que también se puede modificar el orden de los efectos, cambiar la ecualización general o la resonancia de la pantalla, entre muchos otros parámetros. Con Tone Settings podrás almacenar diferentes combinaciones de amplificador y efectos para tenerlas listas en cualquier momento.

     Otras características destacadas son las salidas de línea, USB y auriculares o grabación con emulación de pantalla para pasar el sonido a un DAW de ordenador con tres ajustes de Air Feel pudiendo grabar en dos pistas estéreo los efectos de modulación, delay o reverb.

Comentarios

Registrate o Inicia sesión