NOVEDAD: GUITARRAS ACÚSTICAS TAYLOR THE AMERICAN DREAM
   01/23/2023 19:03:12
NOVEDAD: GUITARRAS ACÚSTICAS TAYLOR THE AMERICAN DREAM

Taylor Guitars acaba de incorporar tres nuevos modelos a su serie The American Dream como son la Taylor AD11E SB con cuerpo tipo grand theatre, la Taylor AD12E SB con cuerpo tipo gran concierto y la Taylor AD17E SB con cuerpo tipo grand pacific dreadnought en acabado sunburst.

La Taylor AD11E SB combina su cuerpo pequeño de nuevo diseño Grand Theatre, que se encuentra entre una guitarra GS Mini y una Gran Concierto, con un sonido completo gracias a los aros y fondo macizos de nogal, una madera que responde de manera equilibrada a través del espectro de tono con un carácter de medios cálido y claro que encaja perfectamente con la claridad y potencia que otorga su tapa maciza de abeto. El sistema de refuerzo interior C-Class aumenta la presencia de graves con volumen y sustain.
Es una guitarra muy cómoda con detalles en su acabado como el ribete negro de la tapa, roseta en negro, arce y negro, puntos acrílicos italianos de 4 mm en el diapasón, clavijero en negro mate y golpeador en firestripe faux tortoise-shell con un fino acabado mate.

La Taylor AD12E SB tiene aros y fondo macizos de nogal con tapa maciza de abeto en un cuerpo tipo gran concierto. El refuerzo que utiliza es el V-Class que mejora el volumen, el sustain y la armonía. Su sonido destaca por un carácter atrevido en los medios con una muy buena definición de cada nota para guitarristas que toquen con técnicas de fingerstyle o flat picking, sobre todo para grabar en un estudio.

Por último, la Taylor AD17E SB con cuerpo tipo Grand Pacific Dreadnought proporciona un sonido cálido y mezclado con el que experimentar el carácter musical clásico combinado con nuevas maderas. Tiene un potente carácter de medios con respuesta de graves y un volumen y sustain que destacan siendo una guitarra muy cómoda para cualquier tipo de guitarrista.

Comentarios

Registrate o Inicia sesión