Pedal looper Boss RC-30

Pedal looper Boss RC-30

El pedal looper Boss RC30 loop station tiene todo lo necesario para poder practicar con acompañamientos o para crear diferentes loops para tus actuaciones en directo. Perteneciente a la famosa línea de pedales looper Boss RC destaca por ser un pedal doble con entradas y salidas estéreo con el que puedes disparar dos pistas al mismo tiempo controlando el volumen de cada una de manera independiente con guías de batería al que puedes conectar cualquier instrumento o micrófono gracias a la entrada XLR con alimentación phatom e importar y exportar tus grabaciones desde un ordenador vía USB.
Para empezar a grabar puedes elegir entre el modo auto-grabación para activar el loop desde que empiezas a tocar y el modo "Count-In" que te muestra una barra de ritmo antes de comenzar a grabar. Además, puedes borrar y regrabar cuantas veces quieras hasta lograr la grabación que quieras.
Una vez creadas estas pistas puedes añadirle varios efectos como Bend Down para tener pitch-bend, Step Phaser que cambia la fase por pasos, Sweep Filter que altera la frecuencia de manera sincronizada con el tempo actual, Tempo Delay que crea un retraso de tempo y Lo-Fi que degrada el sonido para darle un carácter único.
Para mantener el ritmo puedes tocar encima de los 10 tipos de ritmos que incluye basados en baterías reales con ritmos de rock, pop, funk, shuffle, R & B y latino pudiendo ajustar el tempo y controlar el volumen con un potenciómetro dedicado.
También está pensado para cantantes que quieran utilizar un micrófono de condensador al tener una entrada XLR con alimentación phatom o para colocar un micrófono en tu instrumento acústico. Con su entrada auxiliar puedes grabar otros recursos de audio externos lo que hace que este pedal se pueda utilizar de manera muy versátil.