1 de junio de 2016: Workshop Ableton en Auvisa Mataró

1 de junio de 2016: Workshop Ableton en Auvisa Mataró

El próximo 1 de junio de 2016 a partir de las 18H tendrá lugar en nuestra tienda de Auvisa Mataró una demostración del Ableton Push 2 con el software Ableton Live 9.5 para ver de primera mano todas las mejoras que se han incorporado a este controlador para producir música como son el flujo de trabajo, su pantalla y el tacto de los pads que proporciona un control más suave y preciso, por poner sólo algunos ejemplos. Además, se hará una demostración de la capacidad que tiene para integrarse con elementos de hardware externos como son la caja de ritmos Roland TR8 y el sintetizador de bajo Roland TB3 de la serie Roland AIRA.
El Ableton Push 2 te permite crear música de una manera más directa al poder expresar tus movimientos con los dedos sin necesidad de estar mirando la pantalla del ordenador lo que hace más sencillo transmitir tus ideas. Con su tablero de 64 pads dividido en tres partes podrás tocar en tiempo real, utilizarlo como secuenciador por pasos o ajustar la longitud del loop mientras que su pantalla a color te muestra toda la información necesaria para modificar diferentes parámetros. Además, cuando tocas un instrumento los pads se convierten en notas con colores que si seleccionas una clave y una escala iluminará los pads con las notas que la formen.

No te pierdas esta magnífica oportunidad de verlo en directo con una explicación detallada de todas sus funciones. La asistencia es gratuita por lo que sólo tienes que hacer tu reserva enviando un correo electrónico midi@auvisa.com.