Vídeo: Amplificador Suhr Badger 35

Vídeo: Amplificador Suhr Badger 35

El amplificador en formato cabezal para guitarra eléctrica Suhr Badger 35 está pensado para ofrecer el mejor sonido a cualquier volumen con un amplio rango de tonos británicos, desde complejos limpios cálidos hasta clásicas distorsiones de alta ganancia. Su escala de potencia emula la respuesta de tono de un amplificador a válvulas de alta potencia en la posición 10 permitiendo ajustar el volumen a través del control de power que controla el voltaje que alimenta la sección de salida compensando el sonido con el Drive para bajar de 35 a 1W sin perder el tono ni la sensación de un amplificador de este tipo. Además, puedes bajar el control de Drive más que el de Power para tener un sonido más brillante y jugar con los controles de ganancia y ecualización de 3 bandas para encontrar tu sonido ideal.
Este amplificador incluye 3 válvulas de previo 12AX y 4 EL84 de potencia, loop de efectos para pedales externos y dos salidas para altavoz en paralelo con un selector de 3 posiciones para 4, 8 y 16 Ohmios.
En este vídeo os enseñamos una muestra de lo que este amplificador puede hacer junto con la guitarra Suhr Classic Pro HSS en color fiesta red, la comunión perfecta entre un diseño clásico y las mejoras más actuales dando como resultado un instrumento capaz de producir tonos míticos con la calidad, características y comodidad que se espera de una marca como Suhr.
¡¡Esperamos que os guste!!