JBL PRX800

JBL PRX800

La nueva serie de altavoces JBL PRX800 tiene como principales características la tecnología Wi-Fi y DSP para darte todo el control desde la aplicación PRX, un amplificador de clase D de 1500W muy eficiente, la tecnología Differential Drive de JBL ofreciendo la mejor potencia con un peso muy ligero y un recinto de madera con un panel de entradas rediseñado para un uso sencillo y fiable. Todo ello para bandas, DJs y un largo etcétera de aplicaciones con las que disfrutar del legendario sonido JBL.
Estos altavoces son los primeros con control inalámbrico vía Wi-Fi lo que permite conectarla a dispositivos iOS y Android controlando los efectos DSP que lleva integrados, ajustar, configurar y optimizar el sonido de una manera muy rápida contando con ecualizador de 8 bandas, delay de altavoz, función de mute, ganancia y más controles que puedes configurar y guardar para tener la certeza de tener un gran sonido en cualquier parte de la sala.
Cuentan con un amplificador Crown de clase D de 1500W, el más potente de su clase, con la tecnología de woofer Differtial Drive patentada por JBL que reduce la masa del imán mientras incrementa la potencia con un sonido claro, impoluto y extraordinario a volúmenes altos. Además, utiliza la tecnología creada por Harman, fabricate líder en el sonido para directos, con electrónica y panel de entrada de Crown, DSP y limitador dbx Type IV que limita el sistema a un nivel seguro cuando cualquier frecuencia de la banda está al límite asegurando un sonido claro, preciso sin comprimir incluso a cualquier volumen. Están diseñadas para cualquier actuación contando con entradas XLR, jack y RCA con diferentes salidas profesionales.

Dentro de esta serie tenemos los siguientes modelos:
JBL PRO PRX812W con un altavoz de 12" y tweeter de 1.5"
JBL PRO PRX815W con un altavoz de 15" y tweeter de 1.5"
JBL PRO PRX815XLFW subgrave con un altavoz de 15"
JBL PRO PRX818XLFW subgrave con un altavoz de 18"
JBL PRO PRX825W con dos altavoces de 15" y tweeter de 1.5"
JBL PRO PRX835W con un altavoz de 15", uno de 6.5" y tweeter de 1.5"