24/1/18: DEMO YAMAHA GENOS Y PIANOS CSP

24/1/18: DEMO YAMAHA GENOS Y PIANOS CSP

El próximo miércoles 24 de enero a partir de las 18H, ofreceremos en la tienda de Mataró una demostración de dos de los nuevos productos que introdujo a finales de año Yamaha en su catálogo, el teclado workstation Yamaha Genos y los pianos digitales Yamaha CSP.
El Yamaha Genos es la continuación de la conocida serie Yamaha Tyros con un teclado con todo lo necesario para tus actuaciones en directo con un sonido extraordinario donde se reproducen con gran detalle los matices de los instrumentos e incluyendo ritmos, bases, arpegios y efectos, entre otras funciones. Puedes ver más detalles, aquí.
Por su parte, los pianos digitales Yamaha CSP diseñados para trabajar con la aplicación gratuita Smart Pianist junto a un dispositivo inteligente y utilizar diferentes funciones para el aprendizaje y la diversión que puedes obtener al tocar un piano digital de Yamaha.
Para inscribirte, rellena el formulario que encontrarás a continuación o envía un email a studio@auvisa.com, recuerda que el número de plazas es limitado.