VÍDEO: PEDALES BEETRONICS

VÍDEO: PEDALES BEETRONICS

Desde hace muy poco tiempo hemos empezado a trabajar con los pedales para guitarra de la marca Beetronics, unos modelos que ofrecen unos overdrives interesantes mezclándose con un octavador en dos de ellos.
Para empezar tenemos el Beetronics Whoctahell que combina una distorsión fuzz con un octavador con controles independientes para cada efecto, forma de onda cuadrada y un rango de una o dos octavas por debajo de la nota original, seleccionable por interruptor, consiguiendo un sonido brutal cuando se mezclan estos dos sonidos.
El Beetronics Octahive que está basado en el Tycobrahe Octavia de los años 70 está preparado para ofrecer sonidos clásicos y modernos con un fuzz cálido y espeso muy versátil al que le puedes añadir un octavador con el que conseguir sonidos tipo "Purple Haze" o matices de modulación de anillo manejando su control honey.
Por último, tenemos el Beetronics Overhive, un overdrive de media ganancia que responde a la dinámica de toque con selectores body y hive para tener un sonido pesado o ligero y control honey para controlar la cantidad de ganancia a los que hay que añadir los clásicos tono y volumen siendo una opción muy versátil.
En este vídeo hemos hecho un repaso de los tres utilizando la guitarra LSL T Bone en dos tonos sunburst y el amplificador Fender Blues Junior IV.

¡¡Esperamos que os guste!!