NUEVOS PIANOS YAMAHA P515

NUEVOS PIANOS YAMAHA P515

Los nuevos pianos digitales portátiles Yamaha P515 tienen todo lo necesario para disfrutar de un instrumento de alta calidad con la posibilidad de llevarlo donde quieras y un teclado contrapesado tipo Natural Wood X con 88 teclas de madera y una mecánica precisa para tener el tacto de un piano de cola auténtico.
Dentro de su sonido tenemos muestras de dos de los mejores pianos de cola del mundo, el Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial con una reproducción fiel y un amplio número de voces con más de 500 a las que puedes añadir 40 patrones de ritmo con bajo y batería para practicar o tocar encima con un sonido excelente y natural, ya sea a través de sus altavoces con una potencia de 15 + 15 W o con auriculares para tocar en silencio, gracias al muestreo binaural y al optimizador estereofónico. Dentro de sus funciones cabe destacar la Piano Room que te permite realizar diferentes ajustes de piano como la posición de la tapa, la resonancia de cuerdas y de apagadores o la respuesta al tacto que, añadiéndoles los efectos que incluye como reverb y chorus, aumenta su capacidad expresiva.
Para manejar las funciones y controles del P-515 puedes usar la app "Smart Pianist" y su tecnología Bluetooth te dejará utilizarlo como un sistema de altavoces inalámbrico.
Este modelo está disponible tanto en color negro como en blanco y puedes añadirle el soporte Yamaha L585 y la pedalera LP1 para tener el aspecto elegante de un piano completo.