PEDALERA PARA VOZ BOSS VE500

PEDALERA PARA VOZ BOSS VE500

La nueva pedalera Boss VE500 está pensada para los cantantes guitarristas que necesitan armonías y efectos en la voz integrándose con los efectos de guitarra con un gran sonido.
Entre los efectos está la sección enhance con compresor, de-esser y ecualización, reverb y delay dedicados para tener desde pequeños detalles a grandes transformaciones y cuatro motores de efectos independientes donde encontraremos chorus, flanger, trémolo, distorsión, voz de radio, modulación de anillo, slicer o filtros y la posibilidad de añadir una segunda reverb o delay.
Su motor de armonía detecta los acordes y el tono de la guitarra para generar armonías mientras cantas creando un efecto de coro con varias opciones y que también puede controlarse por MIDI para utilizarlas en vivo con un teclado MIDI o como pistas de acompañamiento en tu DAW. Además, incluye vocoder para vocalizar en el micrófono mientras tocas la guitarra transformando el sonido teniendo el efecto de talkbox.
Para definir tus sonidos puedes aprovecharte de su pantalla grande y sus diferentes controles con un almacenamiento de 99 ajustes que podrás diseñar y organizar con el software para ordenador.