FENDER AMERICAN PERFORMER

FENDER AMERICAN PERFORMER

La nueva serie Fender American Performer es la nueva versión de las clásicas guitarras y bajos de la serie American Special con un buen número de características ofreciendo un tono y un tacto magníficos con el inconfundible sello Fender que te harán disfrutar mientras tocas. Fabricadas en Corona, California, están hechas con cuerpo de aliso, mástil de arce con forma de "C" moderna, pastillas Yosemite, un nuevo modelo con las que se obtiene un sonido muy versátil y musical y un sistema de tono Greasebucket para cortar agudos mantiendo la forma del tono.
Dentro de las Stratocasters tenemos las estándar con configuración de tres pastillas simples, Fender American Performer Stratocaster, con un control push-pull para utilizar la pastilla de mástil en combinación con la de puente y las HSS, Fender American Performer Stratocaster HSS, con una pastilla humbucker Double Tap en el puente que se puede dividir.
Como Telecasters, está el modelo original Fender American Performer Telecaster y la opción con pastilla humbucker en el mástil, Fender American Performer SH Telecaster. Además están las formas típicas de Jazzmaster y Mustang al igual que los bajos Fender American Perfomer Precision Bass, Fender American Perfomer Jazz Bass y los Fender American Performer Mustang.
Ya las tenemos en stock y puedes ver cómo suenan en este vídeo donde hemos probado una Stratocaster con el amplificador Fender 65 deluxe reverb.

¡¡Esperamos que os guste!!