NUEVAS INTERFACES DE AUDIO SOLID STATE LOGIC SSL2 Y SSL2+

NUEVAS INTERFACES DE AUDIO SOLID STATE LOGIC SSL2 Y SSL2+

Solid State Logic acaba de presentar sus dos nuevas interfaces de audio, la Solid State Logic SSL2 y SSL2+, diseñadas para estudios de grabación caseros contando con la calidad y experiencia de esta prestigiosa marca con más de 40 años de experiencia.
Con un formato de dos entradas y dos salidas, cuatro salidas en el caso de la SSL2+, utilizan preamplificadores de micrófono analógicos, conversión a 24/192 kHz, rutas de monitorización, amplificadores de auriculares de alto rendimiento que proporcionan una reproducción clara de la grabación y control de mezcla intuitivo de baja latencia. Además, tienen el modeo Legacy 4K, ya visto en las mesas más clásicas de SSL, para incorporar un carácter más analógico y brillo a tus fuentes cuando te convenga.
Dentro de ellas viene incluido el gran paquete de software SSL Production Pack con ProTools First con colección de plugins AAX de SSL, Ableton Live Lite, 1.5 Gb de muestras de Loopcloud y más de 2000 sonidos de instrumentos con Hybrid Keys y Native Instruments Komplete Start, teniendo también plugins Vocalstrip y Drumstrip de la serie SSL Native para producción de voces y ritmos.