DISPONIBLE: BAJO ELÉCTRICO IBANEZ EHB1000 PEARL WHITE

DISPONIBLE: BAJO ELÉCTRICO IBANEZ EHB1000 PEARL WHITE

Tenemos disponible el bajo eléctrico Ibanez EHB1000 en acabado pearl white mate de la serie Ibanez EHB Workshop que incorpora un diseño contorneado, ergónomico y ligero sin pala siendo muy cómodo para los bajistas que toquen durante varias horas ya sea de pie o sentado. Para ello, tiene la parte trasera inclinada para acoplarse al cuerpo del músico mejorando así el control mientras que su mástil está rebajado en la parte final para llegar mejor a los últimos trastes. Este mástil está hecho de cinco piezas de nogal y arce tostado que incrementa su estabilidad y durabilidad siendo más resistente a la humedad y a los cambios de temperatura. El diapasón es de arce tostado tipo birdseye con puntos luminiscentes en el lateral para ver en la oscuridad.
Otras características destacadas son sus dos pastillas pasivas Bartolini BH2 con ecualización Vari-Mid de tres bandas con control variable de frecuencia de medios para ajustar el sonido con un amplio abanico de posibilidades y el puente MR5HS diseñado específicamente para esta serie donde cada pieza está anclada al cuerpo de manera independiente para mejorar la transferencia de vibración y los patines se pueden ajustar con un espacio de cuerda de +/- 1.5 mm adaptándose a cualquier estilo.
Este modelo incluye funda y finger ramp, una pieza que puedes colocar entre las pastillas para tocar de forma más cómoda con los dedos.