NOVEDAD: REPRODUCTOR DJ PIONEER DJ CDJ-3000

NOVEDAD: REPRODUCTOR DJ PIONEER DJ CDJ-3000

Pioneer DJ ha lanzado los nuevos reproductores Pioneer DJ CDJ3000 donde, por primera vez, se ha utilizado una unidad de microprocesamiento para controlar la unidad, tener un rendimiento estable y poder acceder a funciones más avanzadas teniendo así un flujo de trabajo más fluido.
La reproducción de audio de cada pista está cuidada al máximo detalle con un procesamiento de cálculo de audio interno a 96 kHz/32 bits y un circuito de audio analógico mejorado lo que proporciona un sonido mucho más natural. Podrás reproducir música analizada por rekordbox desde unidades USB por el modo Export o conectar un ordenador portátil vía USB-HID para utilizar el modo Link Export o el modo Performance de forma gratuita. También podrás conectarle un iPhone y mezclar desde la aplicación rekordbox para iOS.
La pantalla táctil tiene un tamaño de 9 pulgadas que muestra la información más necesaria de cada pista donde se han añadido también atajos y botones como playlist y search para acceder de una manera más rápida. Puedes personalizar la información a tu gusto y usar funciones como touch preview, touch cue o stacked waveform que te permite trabajar con las formas de onda para explorar partes de pistas aunque no se estén reproduciendo. Su jog wheel te permite hacer scratch o cambiar la afinación de las pistas sin apenas esfuerzo con un movimiento suave, una latencia más reducida y una pantalla en el centro con ilustraciones y la posición del cabezal de reproducción.
En este nuevo reproductor se ha rediseñado la organización de las diferentes funciones para tener la sensación de estar tocando un instrumento incluyendo ocho botones hot cue, botones dedicados de Beat Jump, con los que saltar hacia adelante o hacia atrás, y una sección AutoBeat Loop, como la del CDJ2000 NXS2 con la incorporación de 8-beat loop para hacer loops polirrítmicos.