NOVEDAD: MESA DE MEZCLAS PIONEER DJ DJM-S11

NOVEDAD: MESA DE MEZCLAS PIONEER DJ DJM-S11

La nuevas mesas de mezclas Pioneer DJ DJM S11 han sido diseñadas para ayudar a los DJs profesionales a actuar con una mayor libertad con Serato DJ Pro o rekordbox, mejorando al modelo anterior, el S9, en una máquina con dos canales con control para cuatro decks.
Entre sus características podemos destacar su pantalla táctil de 4.3 pulgadas que nos muestra toda la información necesaria y con la que puedes explorar pistas, comprobar formas de onda o cambiar de forma dinámica la textura de la música con Touch FX. Además, gracias a Touch MIDI podrás controlar directamente las funciones del software sin tener que tocar el ordenador.
Incluye 22 efectos Beat FX contando con Fader Pitch, Helix y el nuevo Smooth Echo que se puede activar directamente al mover un fader o golpear los pads que tengas asignados como disparadores.
Para conseguir una calidad de audio pura y cristalina se ha utilizado el procesamiento de mezcla de la Pioneer DJ DJM900NXS2 con difuminado de 64 bits, un circuito de reloj de baja fluctuación y un convertidor D/A de 32 bits en la sección de salida master.
También se han mejorado los 8 performance pads, con un tamaño más grande y funciones como Combo Pad para combinar hasta cuatro modos de pad diferentes desde Serato DJ Pro o Scratch Bank para recuperar samples de scratch asignados con un solo golpe, y el Magvel Fader Pro, donde se ha aumentado la rigidez vertical un 30 por ciento para hacer scratch con más confianza.
Tiene un hub USB integrado para conectar controladores DJ u otros dispositivos y USB de tipo B MIDI para utilizarlo como controlador MIDI.