NOVEDAD: CONTROLADOR PARA DJ PIONEER DJ DDJ-FLX6

NOVEDAD: CONTROLADOR PARA DJ PIONEER DJ DDJ-FLX6

Pioneer DJ acaba de presentar el nuevo Pioneer DJ DDJ FLX6, un controlador para DJ de cuatro canales totalmente compatible con rekordbox y Serato DJ Pro con el que se podrán mezclar canciones de diferentes géneros musicales y crear efectos para entusiasmar al público. Esto es posible gracias a la nueva función Merge FX con la que se puede dar dramatismo a la mezcla, crear un crescendo y activar una subida con un sample adicional cuando lo consideres oportuno. Esta función incluye ocho presets y 41 efectos repartidos en cuatro categorías para crear tus propios ajustes que podrás asignar a las mezclas.
Sus dos jogwheels son de gran tamaño, como los del Pioneer DJ CDJ3000, con una pantalla OnJog para saber la posición del cabezal en cada momento y les podrás aplicar la función JogCutter para tener un efecto de scratch profesional, a elegir entre 10 patrones.
Otra característica destacada es el SampleScratch, un modo de pad para rekordbox para elegir los sonidos asignados al sampler para cargarlos en los decks. Si usas Serato DJ Pro, Scratch Bank te permite disparar samples desde los performance pad.