AMPLIFICADORES PARA GUITARRA BLACKSTAR SILVERLINE

AMPLIFICADORES PARA GUITARRA BLACKSTAR SILVERLINE


     La serie Blackstar Silverline ofrece el carácter de un auténtico amplificador boutique con su tono y respuesta en un diseño digital con diversas funciones para conseguir el sonido deseado de forma sencilla en un solo equipo.

     Para elevar el nivel de respuesta se ha mezclado el procesador SHARC con la tecnología TVP de Blackstar con simulaciones de seis de las válvulas de potencia más destacadas, la KT88, la 6L6, la KT66, la EL34, la 6V6 y la EL84 reproduciendo al detalle la sensación de estar tocando un amplificador a válvulas real.

     Cuentan también con seis tipos de voces de amplificador con limpios cálidos o brillantes, crunch, super crunch y dos tipos de overdrive con ecualización de graves, agudos y el control ISF que te permite jugar con sonidos legendarios americanos o británicos. Se incluyen también tres tipos de efecto, delay, reverb o modulación, que puedes ajustar a tu gusto desde el software Architecht conectando el amplificador vía USB. El resultado final es ayudado por su altavoz Celestion tipo V que proporciona un sonido equilibrado y unos medios muy musicales.

     Por último, tiene una salida emulada con interfaz de audio USB para grabar directamente el tono en un estudio.