NUEVAS BATERÍAS ELECTRÓNICAS ROLAND TD50K2 Y TD50KV2

NUEVAS BATERÍAS ELECTRÓNICAS ROLAND TD50K2 Y TD50KV2


     Roland ha presentado las nuevas baterías de la serie Roland TD50X con los modelos Roland TD50K2 y Roland TD50KV2 que utilizan el nuevo módulo TD50X para tener lo último en sonido, sensaciones y expresividad con una respuesta muy natural y un alto nivel de personalización para los sonidos que quieras crear.

     Para obtener ese sonido tan realista, se ayuda de la tecnología Prismatic Sound Modeling con muestras multicapa grabadas en estudios musicales y técnicas de modelado para comportarse según el golpe de la baqueta teniendo así un nivel de interpretación muy intenso y potente.

     Los pads de caja y platos tienen detección multi-sensor donde se capta cada detalle mientras que el nuevo hi-hat VH-14D ofrece más sensibilidad, variación de sonidos y una resolución entre abierto y cerrado sin igual.

     Dentro de los kits de batería, podemos elegir entre un amplio abánico de sonidos que cubren prácticamente todos los estilos y que podrás ajustar cambiando parámetros como la afinación o amortiguación, por ejemplo, o crear un kit desde cero con la posibilidad de elegir el fondo del casco, qué tipo de parches usar, tamaño de los platos, etc., consiguiendo el sonido de diferentes ambientes. Cada elemento del kit de batería tiene sus propios efectos y ecualización siendo así una gran herramienta de grabación en estudio.

     La Roland TD50K2 es la versión que se adapta a espacios pequeños con tres pads de 10 pulgadas, bombo KD-140 y pads de plato de 14 y 16" mientras que la Roland TD50KV2 representa el nivel máximo de expresión con dos toms de 10", dos más de 12", añade un plato respecto a la K2 y tiene el bombo KD180 de 18 pulgadas con la presencia y sensaciones de un bombo tradicional.