DISPONIBLE: PEDALERA PARA GUITARRA ZOOM G6

DISPONIBLE: PEDALERA PARA GUITARRA ZOOM G6


     Tenemos disponible la nueva pedalera multi-efectos para guitarra Zoom G6 que ofrece un modelado de amplificadores, pantallas y efectos muy potente con los que crear un gran abanico de sonidos diferentes para cualquier estilo.

     Incluye 70 IRs con la grabación de tres posiciones diferentes de micrófono en las pantallas, a 2.5 cm del altavoz, 30 cm y desde un micrófono situado en la sala, más 100 espacios para guardar tus propias configuraciones.

     Entre sus efectos, tenemos nuevas distorsiones como Razor Drive o Wave Shaper, y nuevas modulaciones con PolyShift, Geminos y SwellVibe que se suman a los ya conocidos de la marca Zoom pudiendo utilizar siete de ellos al mismo tiempo.


     Otras opciones a tener en cuenta son su looper de 45 segundos con la posibilidad de guardar hasta 2 horas en una tarjeta SD con espacio para 256 diferentes, sus 68 patrones de batería para practicar acompañado, se puede utilizar como interfaz de audio de dos entradas y dos salidas y tiene salidas estéreo con control de volumen, loop de efectos mono, entrada auxiliar y salida para auriculares.


     Para manejar y editar tus sonidos, tiene el control "Play Mode" que te permite configurar desde la pantalla central el looper, organizar las memorias, seleccionar bancos y presets desde el pulsador correspondiente y ver cómo tienes ordenados los pedales para activarlos y desactivarlos desde los pulsadores. Conectando la pedalera a un ordenador vía USB podrás profundizar en la edición de presets con el software Guitar Lab.

     También, puedes usar el adaptador bluetooth Zoom BTA1 y la aplicación para iOS Handy Guitar Lab.