FINANCIA LAS BATERÍAS ELECTRÓNICAS ROLAND TD17KV Y TD17KVX SIN INTERESES

FINANCIA LAS BATERÍAS ELECTRÓNICAS ROLAND TD17KV Y TD17KVX SIN INTERESES


     Los kits de baterías electrónicas Roland TD17KV y Roland TD17KVX están diseñados para poder aplicar las técnicas de batería acústica con el objetivo de progresar y aprender a buen ritmo contando con pads con parche de malla y el módulo de sonidos TD50 con la tecnología de modelado de sonido Prismatic Sound Modeling que capta cualquier detalle como la potencia o la posición donde se produce el golpe en el pad teniendo un sonido muy natural. Incluye diversos kits de batería propios que simulan desde sonidos de escenarios pequeños a conciertos o estudios de grabación, con el añadido de 310 sonidos de otros instrumentos para montar tus propias configuraciones con samples y efectos.

     Dentro de este módulo también se encuentran varias funciones de aprendizaje con las que controlar el ritmo indicando tu progreso, modo de entrenamiento de rutinas con puntuación para conocer el nivel y mejorar cada día, el modo quiet que te guía con una claqueta en los primeros compases y el modo Warm Up para hacer ejercicios de calentamiento.

     Otras funciones destacadas son la posibilidad de practicar con las canciones que tengas en tu smartphone, grabación en tarjeta SD y su compatibilidad con la aplicación para ordenador Melodics for V-Drums con lecciones gratuitas.

     El modelo Roland TD17KV está compuesto por el pad de bombo KD10 que proporciona un sonido de bombo acústico con menos volumen, el pad de caja PDX-12 de malla que cuenta con ajuste de tensión para simular el rebote de una caja acústica, tres pads PDX-8 de malla para toms, hi-hat CY5 con control de pedal FD9 y dos pads de plato CY-8 para crash y ride.

     Por su parte, la Roland TD17KVX utiliza esta misma configuración sustituyendo el hi-hat por un completo VH-10 tipo plato único con movimiento de abierto y cerrado y sonidos en el arco y el borde y dos pads de platos de crash CY-12C y un CY-13R, para aplicar técnicas más tradicionales.

     Aprovecha la oportunidad para comprar una de estas baterías electrónicas financiándolas en 10 meses sin intereses pudiendo así pagarlas en cómodos plazos.