EDICIÓN LIMITADA: PEDAL DISTORSIÓN BOSS HM-2W

EDICIÓN LIMITADA: PEDAL DISTORSIÓN BOSS HM-2W


     Boss ha recreado su pedal Boss HM-2 Heavy Metal, que estuvo en producción desde 1983 hasta 1991, y que a día de hoy es uno de los pedales clásicos más buscados entre los guitarristas de hardcore, famoso por el sonido de "motosierra" que ofrecía con todos los diales en su posición máxima siendo uno de los iconos del death metal de Suecia.

     El nuevo Boss HM2W tiene el mismo diseño que su predecesor incluyendo en la parte trasera un selector de modo para elegir entre el modo estándar con su tono clásico, donde se ha mejorado el ruido y aumentado el nivel en 3 dB, y el modo Custom que aporta una distorsión más actual gracias a su etapa de potencia más potente con mayor proporción del sonido de guitarra mejorando el ataque mientras que se han retocado los graves y medios-agudos para tener un tono más redondo y definido. Además, se ha mejorado su circuito bypass para tener un sonido limpio y transparente cuando no esté activado.

     Esta edición limitada pertenece a la serie Waza Craft donde los ingenieros de Boss en Japón logran conseguir el sonido original utilizando las últimas innovaciones con circuitos analógicos o DSPs de alta tecnología.

     ¡¡El número de unidades fabricadas será limitado por lo que no pierdas la oportunidad de hacerte con un pedal mítico!!