EDICIÓN LIMITADA: PEDALES BATERÍA TAMA BLACKOUT SPECIAL EDITION

EDICIÓN LIMITADA: PEDALES BATERÍA TAMA BLACKOUT SPECIAL EDITION

     Tama ha lanzado la serie de pedales para bombo de batería Blackout Special Edition que incluye los modelos Iron Cobra y Speed Cobra, tanto en la versión simple como en la de doble pedal, en un espectacular acabado en negro mate.

     Los Tama Iron Cobra Blackout se caracterizan por su rendimento suave y sencillo ofreciendo una gran respuesta con funciones en el diseño para aprovechar toda la experiencia de la marca japonesa como es su batidor Power-Strike Cobra con una cabeza más gruesa pero con menos diámetro que permite tener más ataque aumentando también la distancia entre el cabezal y el eje teniendo así una mayor sensación de control al pisar el pedal. Su sistema de muelles Swivel Spring Tight hace que la base gire de forma libre con el muelle ahorrando energía con una tracción recta dando como resultado una acción más suave y ligera. Incopora el Para-Clamp II Pro para sujetar el pedal al aro del bombo con un diseño de goma tridimensional mejorando el agarre y evitando que se raye el aro.

     Cuenta también con mejoras para reducir la fricción como son su eje de 6 mm de diámetro con rodamientos Oiles, que aumentan la duración del pedal, y la leva de balancín Speedo-Ring con Quick-Hook para montarlo y desmontarlo de manera sencilla siendo más rápido su almacenamiento en el estuche rígido que incluye. Su piñon Power Glide Lite es más ligero que el de otros modelos de Tama aumentando la potencia y la velocidad del batidor.

     Por su parte, los Tama Speed Cobra Blackout comparten muchas de las características de los Iron Cobra cambiando el batidor por un Accu-Strike Cobra, para obtener el potencial máximo del bombo, hecho de caucho de butadieno, siendo más resistente y ligero con un sonido consistente, artículado y con fuerte ataque, y su piñón Rolling Glide LiteSprocket con forma redondeada que gira de manera natural y suave teniendo, de esta forma, una sensación más ligera con muy buena respuesta.