EDICIÓN LIMITADA: GUITARRA ELÉCTRICA PRS SE SANTANA ABRAXAS 50 ANIVERSARIO

EDICIÓN LIMITADA: GUITARRA ELÉCTRICA PRS SE SANTANA ABRAXAS 50 ANIVERSARIO


     Muy pronto recibiremos las guitarras PRS SE Santana Abraxas 50th anniversary, una edición limitada donde PRS Guitars ha querido rendir homenaje al segundo álbum de la banda Santana, Abraxas, que incluía algunas de las canciones más reconocidas de la historia como Black Magic Woman o Samba pa' ti, entre otras.

     La relación del guitarrista Carlos Santana con Paul Reed Smith se remonta hasta hace 20 años siendo el artista mexicano una parte muy importante en el desarrollo de las guitarras de la serie PRS SE, donde se encuentra su modelo Signature.

     Precisamente, esta edición limitada está basada en la PRS SE Signature Santana con cuerpo de caoba y tapa de arce de color negro con el dibujo del ángel Abraxas. Tiene una escala de 24.5", mástil de caoba tipo wide fat, con diapasón de palosanto y 24 trastes. Su configuración de pastillas consta de dos humbuckers Santana "S", tiene un puente trémolo de diseño patentado por PRS, cuerdas de .009 - .042 e incluye una funda blanda para transportarla cómodamente.