NOVEDAD: ROLAND AIRA COMPACT
   05/11/2022 19:19:59
NOVEDAD: ROLAND AIRA COMPACT

     Roland ha lanzado la nueva serie Roland Aira Compact compuesta por tres elementos indispensables para crear música en cualquier parte de una manera sencilla con el sonido de algunos de los instrumentos de Roland más característicos gracias a la tecnología ACB, Analog Circuit Behavior, que copia el comportamiento analógico de sintetizadores, cajas de ritmo y efectos de voz clásicos.

     Dentro de esta nueva serie, encontramos la Roland T-8 Beat Machine, una caja de ritmos donde tenemos las percusiones de la serie Roland TR, como las TR-808, TR-909 y TR-606, y las líneas míticas de bajo de la Roland TB-303 para crear bases de ritmo con seis pistas de percusión más una de bajo y el secuenciador por pasos TR-REC para grabar a tiempo real y funciones como loop por pasos, cambio de patrón y probabilidad pudiendo añadir también diferentes efectos.

     El Roland J-6 Chord Synthesizer está inspirado en el conocidísimo Roland Juno-60 incluyendo 64 presets del modelo original y 100 conjuntos de acordes de cualquier estilo que te permiten componer diferentes progresiones de acordes pulsando teclas individuales. Con su secuenciador de 64 patrones se pueden meter nuevos acordes, variar estilos, poner notas sueltas o cambiar el tempo. Para hacer el sonido más personal, se le puede añadir efectos de reverb y delay o cambiar el filtro y la envolvente a tiempo real.

     Por último, está el Roland E-4 Voice Tweaker diseñado para trabajar con la voz pudiendo armonizar, corregir el tono, procesar, hacer loops o añadir efectos. Se puede cambiar el género de la voz y utilizar su vocoder con onda de sintetizador integrado.

     Todos ellos vienen con entradas y salidas para conectarse a otros equipos vía MIDI, conectarse a ordenadores o aplicaciones de música y la posibilidad de sincronizar y monitorizar desde un Aira Compact las otras unidades.

Comentarios

Registrate o Inicia sesión