DISPONIBLE: GUITARRA ELÉCTRICA PRS S2 STANDARD 22 SATIN
   06/20/2022 18:48:14
DISPONIBLE: GUITARRA ELÉCTRICA PRS S2 STANDARD 22 SATIN

     Tenemos disponible la PRS S2 Standard 22 Satin McCarty Tobacco Burst, una guitarra eléctrica de la serie S2 de PRS Guitars, construida en su fábrica de Maryland, al igual que los modelos de alta gama, pero a un precio más asequible.

     Esta Standard 22 destaca por estar hecha completamente de caoba siendo cálida y dulce con un comportamiento excelente tanto si se conecta directamente a un amplificador como si se decide utilizar una configuración de pedales y pedaleras. Tiene una capa fina de nitro mate que le aporta una gran resonancia y una claridad abierta.

     Utiliza dos pastillas humbucker 58/15 "S" que combinan a la perfección con las características tonales de la caoba con un sonido rico, redondo y cálido. En el control de tono, tenemos un push/pull para poder jugar con las bobinas de las pastillas teniendo, de esta manera, una mayor versatilidad en los sonidos que podemos encontrar.

     Otras características destacadas son su mástil de caoba con diapasón de palosanto, radio de 10 pulgadas, una escala de 25" y un puente trémolo patentado por PRS.

Comentarios

Registrate o Inicia sesión