DESCUENTOS CON EL CARNET JOVE
   06/22/2022 19:51:39
DESCUENTOS CON EL CARNET JOVE

     Si tienes el Carnet Jove puedes beneficiarte de algunos descuentos en nuestras tiendas. Por ejemplo, tendrás un 20% de descuento en la mano de obra de las reparaciones de guitarra y bajo que hagamos en nuestro taller y un 5% al comprar un producto de las siguientes marcas:

Taylor Guitars: Este fabricante norteamericano, uno de los más importantes del mundo, se caracteriza por su gran detalle en los procesos y materiales de sus instrumentos. Fundada en 1974, las guitarras Taylor están en constante evolución gracias a los avances que se van produciendo teniendo un amplio catálogo para encontrar la forma que más se ajuste al guitarrista.

Eastman Guitars: Las guitarras acústicas y eléctricas de Eastman Guitars son instrumentos de gran calidad donde se presta atención a cualquier detalle que pueda mejorar su fabricación. Dentro de sus modelos, hay guitarras para principiantes, como, por ejemplo, la serie PCH, o guitarras para músicos más experimentados que quieran disfrutar de un instrumento de alta gama.

Magneto: Esta marca es una de las últimas que hemos incorporado a nuestra tienda. Su creador, Christian Hatstatt, ha aprovechado sus más de 20 años de experiencia y la colaboración con Kei Yatsuzuka y un equipo de grandes luthiers para construir un cuerpo con un tono equilibrado. Sus guitarras eléctricas tienen diseños similares a los modelos más clásicos evolucionados para ser muy cómodas ofreciendo un gran sonido. Dentro de sus modelos Signature cuenta con la colaboración de guitarristas como Andy G Jones o Eric Gales.

Para disfrutar de estos descuentos tendrás que enseñar tu carnet jove en el momento de la compra. Si haces el pedido a través de la página web, una vez confirmado, deberás enviarnos un correo con la imagen de este carnet para que puedas obtener el descuento en tu siguiente compra.

Comentarios

Registrate o Inicia sesión