NOVEDAD: AMPLIFICADORES PARA BAJO MARKBASS MB58R
   08/04/2022 19:27:41
NOVEDAD: AMPLIFICADORES PARA BAJO MARKBASS MB58R

     Markbass ha lanzado su nueva serie MB58R que aprovecha toda la experiencia del fabricante italiano para incorporar nuevos materiales y tecnologías, manteniendo su tono tan reconocible en un diseño clásico con toques actuales, muy potentes y con un peso muy ligero.

     Como cabezal está el MarkBass Little Mark 58R, basado en el Little Mark, con todas las conexiones importantes situadas en la parte frontal para tener un acceso más sencillo incluyendo una sección de ecualización de cuatro bandas, un limitador bi-band y tres ajustes de ecualización con Flat, Scooped y FSW.

     Las pantallas se dividen en tres series, las Pure, la gama más alta, con altavoces de neodimio de Markbass y tweeter de alta fidelidad, las pantallas Energy, que sería el equivalente a la serie Standard con altavoces también de neodimio y drivers de compresión de una pulgada para tener unos agudos potentes y sedosos. Por último, están las P, las más asequibles, con altavoces de cerámica y tweeter piezo-eléctrico ofreciendo un sonido muy cálido a un precio más reducido. Dentro de cada una de ellas, encontramos diferentes combinaciones de altavoces de 2 x 10 pulgadas, 3 x 10", 4 x 10", 1 x 12", 2 x 12" o 1 x 15".

     En formato combo, están las series Pure y P, con las mismas características que las pantallas incluyendo el cabezal Little Mark 58R para tenerlo todo en un mismo equipo con versiones de 2 x 10 pulgadas, 1 x 12", en formato mini o estándar, y 1 x 15".

Comentarios

Registrate o Inicia sesión