LD SYSTEMS OXID 12A ALTAVOZ DE PA ACTIVO CON DSP.

Comprar LD SYSTEMS OXID 12A ALTAVOZ DE PA ACTIVO CON DSP.

LD SYSTEMS

Liquidaciones Auvisa
Precio de liquidación para las últimas unidades en stock.

LD SYSTEMS OXID12A es un altavoz activo full range de 12" para sistemas de PA compactos, monitoraje e instalaciones, con un ángulo de dispersión de 90° x 45° y una potencia de 1000 W pico (potencia de 500 W RMS). ...

Ver más

259,00 € impuestos incl.

Stock: 1

Disponibilidad: ¡Últimas unidades!

1 Artículo

Valoración:
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24
LD SYSTEMS OXID12A es un altavoz activo full range de 12" para sistemas de PA compactos, monitoraje e instalaciones, con un ángulo de dispersión de 90° x 45° y una potencia de 1000 W pico (potencia de 500 W RMS).

Tres presets DSP seleccionables optimizan la reproducción del OXID12A para diversas aplicaciones: respuesta de frecuencia lineal para un funcionamiento normal, corrección "loudness" para niveles bajos de volumen o como monitor de escenario sobre el suelo. Para garantizar un funcionamiento seguro, está provisto de circuitos de protección contra sobrecargas y cortocircuitos, un limitador digital y un conmutador Ground-Lift para evitar posibles bucles de masa.

El OXID12A está equipado con un woofer de 12" de neodimio y un motor de compresión cerámico de 1", movidos por un amplificador de clase D de alto rendimiento con fuente de alimentación conmutada, y por un amplificador de clase AB. La respuesta en frecuencia es de 50 Hz a 20 kHz y alcanza un SPL máximo de 128 dB. Dispone de una entrada con un conector combo (Jack 6,35 mm / XLR) que permite conmutar entre nivel de línea y de micro.

La carcasa asimétrica, con cuña para utilizarlo como monitor en el suelo, es de polipropileno resistente y está provista de dos asas que facilitan su transporte. Incorpora un vaso de soporte con tornillo de bloqueo para montarlo en un soporte de altavoz, y seis roscas M10 embutidas para montaje volado.

Si además necesita un subwoofer, le recomendamos combinar estos altavoces con un subwoofer Stinger SUB 15 A G2.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Otros productos de la misma categoría