FENDER 65 SUPER REVERB AMPLIFICADOR GUITARRA

Comprar FENDER 65 SUPER REVERB AMPLIFICADOR GUITARRA

FENDER

Esta fiel recreación de la legendaria Blackface Super Reverb de la época de 1963-1968 debe formar parte de la colección de cualquier entusiasta clásico y de los amantes de la Stratocaster.

Ver más

2.236 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Esta fiel recreación de la legendaria Blackface Super Reverb de la época de 1963-1968 debe formar parte de la colección de cualquier entusiasta clásico y de los amantes de la Stratocaster. Los guitarristas de todos los estilos disfrutan de su sonido brillante. La salida mediana del Super Reverb de 45 vatios y el sonido envolvente lo hacen el amplificador perfecto para poner en marcha las salas de los clubs o el escenario en un concierto. Entre sus características, se incluyen dos válvulas de salida 6L6 Groove Tubes, una válvula rectificadora 5AR4, cuatro válvulas para preamplificadores 12AX7, dos válvulas 12AT7, cuatro altavoces de 10" con potencia de 8 ohms modelo Jensen P10R con imanes de alnico, dos canales (normal y vibrato), Fender reverb para conducir la válvula, vibrato de válvula, pedal de dos botones para reverb e interruptor de encendido-apagado de vibrato, cubierta de vinilo en negro con malla de rejilla plateada y patas de inclinación trasera. 021-7660-000

Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...