Centro de producción musical Akai MPC

Referencias para el productor musical, la serie MPC de Akai siempre ha estado en constante evolución ofreciendo controladores para la música más moderna con un flujo de trabajo único y una interfaz muy fácil de utilizar. Ahora llegan los nuevos Akai MPC Live y Akai MPC-X que destacan por su funcionalidad Standalone, grabación de pistas de audio, clip lauching, estiramiento de tempo de los clips de audio, pitch shift y el software MPC 2.0, entre otros, con los que tendrás un control total sobre tu creatividad.

Funcionalidad Standalone

Además de complementar el flujo de trabajo los MPC Live y MPC X tiene opciones diseñadas con mucho detalle para producir y hacer directos con pantalla táctil con modo standalone, 16 pads RGB sensibles a la velocidad y a la presión.

Control Multi-Touch de Alta Definición

La pantalla táctil es de alta definición permitiendo seleccionar, ampliar y editar formas de onda, escribir clips MIDI, programar el secuenciador, buscar y cargar samples, aplicar efectos y controles de mezcla directos, entre otros, de una manera muy intuitiva.

Control Redefinido

Tiene un modo controlador con el software MPC 2.0 y su capacidad para utilizarse también como controlador MIDI para trabajar en modo autónomo pudiendo ejecutar de forma rápida tus producciones. Conéctalos a tu ordenador, carga el software MPC como plugin en tu DAW favorito o como aplicación standalone y empieza a disfrutar de un amplio abanico de posibilidades de creación de los instrumentos y efectos virtuales.

Almacenamiento y Conectividad

Tanto la MPC X como la MPC Live incluyen un almacenamiento interno de 16 Gb Micro SD y un conector de disco de 2.5" de tipo SATA para conectar discos duros HDD o SSD teniendo siempre al alcance tus samples favoritos sin depender de un ordenador. Además, puedes acceder o añadir sonidos a las librerías con una tarjeta podrás acceder y añadir los sonidos a la librería utilizando los puertos para tarjetas SD o USB.

Sonidos infinitos, Inspiración sin limite.

Los sonidos de alta calidad y pegada de los que puede presumir la serie MPC no podían faltar en estas nuevas máquinas con 10 Gb de contenido ya instalado con The Vault 2 con samples y librerías de compañías de diseño sonoro como Capsun Audio, MVP Loops, TOOLROOM, CR2 Records y Loopmasters teniendo también sonidos propios diseñados de manera meticulosa.

  
  

Akai MPC Expert