LD SYSTEMS DAVE 12 G3 SISTEMA COMPACTO DE PA ACTIVO

Comprar LD SYSTEMS DAVE 12 G3 SISTEMA COMPACTO DE PA ACTIVO

LD SYSTEMS

LD SYSTEMS DAVE12 G3 es perfecto para sonorizar pequeñas actuaciones en directo, presentaciones multimedia y también instalaciones fijas en bares y clubes. El subwoofer bass reflex de 12" y los satélites de 6,5" ofrecen graves con gran presencia y definic

Ver más

815 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
LD SYSTEMS DAVE12 G3 es perfecto para sonorizar pequeñas actuaciones en directo, presentaciones multimedia y también instalaciones fijas en bares y clubes. El subwoofer bass reflex de 12" y los satélites de 6,5" ofrecen graves con gran presencia y definición, medios naturales y agudos precisos, lo que permite obtener un sonido excelente. El módulo de amplificación 2.1 alojado en el subwoofer entrega una potencia nominal de 1 x 300 W + 2 x 120 W.

La base del DAVE 12 G3 es el procesador digital de señales LD LECC DSP, que controla todas las funciones importantes del sistema. Las funciones del DSP incluyen crossovers especialmente optimizados, ecualizadores y limitadores independientes para las frecuencias bajas, medias y altas, así como un compresor dinámico que controla el subwoofer en función del volumen para obtener un sonido más potente a un volumen más bajo.

El DAVE 12 G3 viene equipado con características profesionales como las sólidas cajas de DM, los imprescindibles circuitos de protección, conectores XLR/jack combo y Speakon compatibles, y también asas ergonómicas. Las asas "Evolutive" de LD de contorno metálico embutidas en el subwoofer son una auténtica innovación, ya que permiten un agarre fácil y seguro desde cualquier posición. Para orientar verticalmente los satélites con precisión, el vaso integrado en el soporte se puede inclinar hasta un máximo de ±13,5° en siete niveles.

En cuanto a accesorios, dispone de fundas protectoras para los altavoces y de una plataforma rodante con correa incluida para facilitar su transporte. También están disponibles opcionalmente los correspondientes soportes de altavoz, barras de extensión y soportes en T.

El sistema DAVE 12 G3 es ideal tanto para aplicaciones móviles como para instalaciones fijas.

Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...