YAMAHA CG142C GUITARRA ESPAÑOLA CEDRO

Comprar YAMAHA CG142C GUITARRA ESPAÑOLA CEDRO

YAMAHA

Guitarra clásica Yamaha CG142C de la serie CG. El reciente rediseño de la serie CG ha dado como resultado unos aros y un fondo ligeramente menos profundos, así como un lacado menos denso para incrementar la respuesta armónica del instrumento.

Solicita el ajuste gratuito de este instrumento

Ver más

319 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Si lo seleccionas, realizaremos un ajuste estándar al instrumento antes de enviártelo.
Este ajuste retrasará el envío unos dos días hábiles

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H

Solicita el ajuste gratuito de este instrumento

Guitarra clásica Yamaha CG142C de la serie CG. El reciente rediseño de la serie CG ha dado como resultado unos aros y un fondo ligeramente menos profundos, así como un lacado menos denso para incrementar la respuesta armónica del instrumento. Asimismo, unos mástiles más estrechos y un conjunto más ligero aumentan el confort y el volumen de la guitarra. En definitiva, una gama de guitarras clásicas de gran madurez, equilibrio tonal superior y un rango armónico muy rico. Calidad, durabilidad y garantía en una serie de guitarras clásicas de excelente relación calidad-precio, la elección perfecta del músico que se toma en serio su pasión.Características: Tapa: Cedro macizo Aros y fondo: Nato Mástil: Nato Diapasón: Palorrosa Puente: Palorrosa Ancho en cejuela: 52 mm Escala: 650 mm (25 9/16") Herrajes: Yamaha Chrome Color: Brillo Natural 

Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...