MARCE CADETE SAPELLI GUITARRA ESPAÑOLA 3/4

Comprar MARCE CADETE SAPELLI GUITARRA ESPAÑOLA 3/4

MARCE

MARCE CADETE. Guitarra española cadete de 3/4 con cuerpo de sapelly teñido y perfil negro. Tapa Engelman. Personalizada con barniz al 80%, con acción baja de cuerdas (Low Action) y diapasón de 45mm. Fabricada en España. Especial tamaño reducido para iniciación para niños.

Solicita el ajuste gratuito de este instrumento

Ver más

105,20 €impuestos incl.

Stock: 0

Disponibilidad: No disponible

Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR

Solicita el ajuste gratuito de este instrumento

MARCE CADETE. Guitarra española cadete de 3/4 con cuerpo de sapelly teñido y perfil negro. Tapa Pino Engelman. Personalizada con barniz al 80%, con acción baja de cuerdas (Low Action) y diapasón de 45mm. Fabricada en España. Especial tamaño reducido para iniciación para niños.


Características:
Tapa: Pino
Aros y fondo: Sapelli
Diapasón: 45mm
Perfiles: Teñidos en negro
Cuerdas: Royal Classics. Acción baja.
Longitud de escala: 580mm
Clavijeros: Cromados sin lira.
Acabado: 80% Brillo


Marcelino Angulo construye guitarras clásicas españolas, dando vida a las maderas que llegan a sus manos, desde hace más de tres décadas en Salamanca.
Un comienzo con rústicas herramientas y haciendo sus propios moldes, pero imbuido del sentir del artesano donde esperar pacientemente el secado natural de la madera y el deseo de labrarla hasta arrancarle el sonido que sabe, le brindará.
Un sentido artesanal y también familiar de éstos treinta años, valorado por la fidelidad y satisfacción de sus clientes y que le permite ofrecerle hoy día éste instrumento de cuerda con los mayores estándars de calidad en España.

Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...