MARCE CADETE SAPELLI GUITARRA ESPAÑOLA 3/4

Comprar MARCE CADETE SAPELLI GUITARRA ESPAÑOLA 3/4

MARCE

MARCE CADETE. Guitarra española cadete de 3/4 con cuerpo de sapelly teñido y perfil negro. Tapa Engelman. Personalizada con barniz al 80%, con acción baja de cuerdas (Low Action) y diapasón de 45mm. Fabricada en España. Especial tamaño reducido para iniciación para niños.

Solicita el ajuste gratuito de este instrumento

...

Ver más

105,20 € impuestos incl.

Stock: 0

Disponibilidad: No disponible

Valoración:
Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR24

Solicita el ajuste gratuito de este instrumento

MARCE CADETE. Guitarra española cadete de 3/4 con cuerpo de sapelly teñido y perfil negro. Tapa Pino Engelman. Personalizada con barniz al 80%, con acción baja de cuerdas (Low Action) y diapasón de 45mm. Fabricada en España. Especial tamaño reducido para iniciación para niños.


Características:
Tapa: Pino
Aros y fondo: Sapelli
Diapasón: 45mm
Perfiles: Teñidos en negro
Cuerdas: Royal Classics. Acción baja.
Longitud de escala: 580mm
Clavijeros: Cromados sin lira.
Acabado: 80% Brillo


Marcelino Angulo construye guitarras clásicas españolas, dando vida a las maderas que llegan a sus manos, desde hace más de tres décadas en Salamanca.
Un comienzo con rústicas herramientas y haciendo sus propios moldes, pero imbuido del sentir del artesano donde esperar pacientemente el secado natural de la madera y el deseo de labrarla hasta arrancarle el sonido que sabe, le brindará.
Un sentido artesanal y también familiar de éstos treinta años, valorado por la fidelidad y satisfacción de sus clientes y que le permite ofrecerle hoy día éste instrumento de cuerda con los mayores estándars de calidad en España.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Otros productos de la misma categoría