SHURE PGADRUMKIT6 KIT MICROFONOS BATERIA

Comprar SHURE PGADRUMKIT6 KIT MICROFONOS BATERIA

SHURE

Liquidaciones Auvisa
Precios de liquidación para las últimas unidades en stock.

SHURE PGADRUMKIT6. Kit de micrófonos de batería de la serie PG Alta compuesto por un PGA52, dos PGA56, un PGA57, dos PGA81, dos soportes montaje bateria y 4 cables de micrófono XLR3.

Ver más

445,00 €impuestos incl.

Stock: 1

Disponibilidad: No disponible
¡Últimas unidades!

1 Artículo

Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR

SHURE PGADRUMKIT6. Kit de micrófonos de batería de la serie PG Alta compuesto por un PGA52, dos PGA56, un PGA57, dos PGA81, dos soportes montaje bateria y 4 cables de micrófono XLR3.

Características micrófonos:
SHURE PGA52-XLR MICROFONO BATERIA DINAMICO: Micrófono dinámico para batería de la serie PG Alta que capta con claridad las frecuencias bajas del bombo de una bateía, ya sea en actuaciones como en grabaciones, rechazando el ruido no deseado. Acople orientable para facilitar su colocación.
SHURE PGA56-XLR MICROFONO PERCUSION DINAMICO: Micrófono dinámico para batería de la serie PG Alta construido para reproducir con claridad el sonido de la caja y de los timbales de una batería. Acople movible para fácil colocación.
SHURE PGA57-XLR MICROFONO INSTRUMENTO DINAMICO: Micrófono dinámico para instrumento de la serie PG Alta inspirado en el modelo SM57 para captar instrumentos potentes como guitarras y bajos eléctricos sin filtrar ruidos no deseados.
SHURE PGA81-XLR MICROFONO INSTRUMENTO CONDENSADOR: Micrófono de condensador para instrumento de la serie PG Alta diseñado para reproducir de manera natural y detallada el sonido de guitarras acústicas o instrumentos de cuerda en entornos sensibles. También se puede utilizar como micrófono aéreo al captar todos los detalles y tonalidades del sonido.

Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...