TOAD WORKS LI'L LEO PEDAL OVERDRIVE GUITARRA ELECTRICA. DEMO. Ver más grande

TOAD WORKS LI'L LEO PEDAL OVERDRIVE GUITARRA ELECTRICA. DEMO.

Comprar TOAD WORKS LI'L LEO PEDAL OVERDRIVE GUITARRA ELECTRICA. DEMO.

TOAD WORKS

Liquidaciones Auvisa
Precio de liquidación para las últimas unidades en stock.

Producto de demostración, expuesto en tienda. El ToadWorks Li'l Leo es un pedal de efecto de saturación que emula los overdrives claros y nítidos de antaño. El objetivo era encontrar esa línea delicada entre la distorsión suave y el ruido crujiente que obtienes de un amplificador con el volumen al 11: fuerte y orgulloso, una ruptura perfecta con la cantidad justa de potencia y punch.

Ver más

79,00 €impuestos incl.

Stock: 1

Disponibilidad: ¡Últimas unidades!

1 Artículo

Transporte:Portes gratuitos a partir de 175€
Envío:por SEUR
TOAD WORKS LI'L LEO PEDAL OVERDRIVE. El ToadWorks Li'l Leo es un pedal de efecto de saturación que emula los overdrives claros y nítidos de antaño. El objetivo era encontrar esa línea delicada entre la distorsión suave y el ruido crujiente que obtienes de un amplificador con el volumen al 11: fuerte y orgulloso, una ruptura perfecta con la cantidad justa de potencia y punch.
Li'l Leo ha sido probado y usado con una amplia gama de amplificadores, incluyendo válvulas, Solid State e híbridos. Si lo que deseas es un overdrive americano clásico y true blue, Li'l Leo tiene tu nombre escrito por todas partes. Este pedal encaja en la agresiva saturación que definió el nacimiento del rock & roll, pero sigue siendo lo suficientemente transparente como para que brille el sonido único de tu guitarra.
El ToadWorks Li'l Leo es un verdadero overdrive estadounidense diseñado para proporcionar una distorsión clara y nítida, como solía hacer Leo.
Li'l Leo facilita la emulación de los primeros sonidos del rock & roll, pero sigue siendo lo suficientemente versátil como para cubrir los sonidos del rock duro de los últimos 20 años. Al usar un diseño basado en transistores, ToadWorks ha creado algo que pocos se atreven a intentar: una alternativa sólida, confiable y asequible para atenuar su amplificador de válvulas de alta potencia.
El interruptor activa y desactiva el efecto, el mando Drive controla el nivel de señal que se transmite a la etapa de ganancia, el mando de ganancia controla la cantidad de ganancia presente en la señal, el mando de tono controla la cantidad de agudos y el mando de nivel controla el nivel general de la señal.

Otros productos de la misma categoría