DIMARZIO DP161FBK PASTILLA STEVE SPECIAL FS

Comprar DIMARZIO DP161FBK PASTILLA STEVE SPECIAL FS

DIMARZIO

Steve's Special - Serie : Pastillas humbucker para Guitarra - Salida en milivoltios 390 | Agudos 6.5 | Medios 4.5 | Graves 7.5 - La Steve's Special es un desarrollo no tradicional de diseño de pastillas de doble bobinado para puente con alta salida. Las

Ver más

73 €IVA incluido

Stock: 0

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H

Steve's Special - Serie : Pastillas humbucker para Guitarra - Salida en milivoltios 390 | Agudos 6.5 | Medios 4.5 | Graves 7.5 - La Steve's Special es un desarrollo no tradicional de diseño de pastillas de doble bobinado para puente con alta salida. Las pastillas dobles activas normalmente concentran la mayor parte de la potencia de la pastilla en un ancho de banda de frecuencia bastante estrecho para dar un impacto máximo. Gracias a nuestro diseño patentado de resonancia dual, la Steve's Special sigue el camino opuesto, desplegando el sonido en un amplio rango. Las frecuencias de graves y agudos son realzadas mientras que los medios son atenuados, con lo que la potencia de la pastilla no hace que un amplificador de alta ganancia distorsióne con tanta facilidad. Esto hace que la Steve's Special sea una buena elección para solos rápidos y acordes limpios, ya que las notas individuales no se fundirán unas con otras con distorsión alta, y los sonidos limpios tendrán una calidad casi ''hi-fi''. PATENTE EE.UU. Nº 4.501.185. F-Space. Color Negra.

Otros productos de la misma categoría