DIMARZIO DP173BK PASTILLA TWANG KING BRIDGE

Comprar DIMARZIO DP173BK PASTILLA TWANG KING BRIDGE

DIMARZIO

Twang King Puente - Serie : Pastillas Tele para Guitarra - Salida en milivoltios 198 | Agudos 8.0 | Medios 4.0 | Graves 4.0 - Cuando decidimos ir detrás del legendario sonido Tele-, sabíamos que teníamos que hacer algo más que simplemente copiar un dise

Ver más

66 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Twang King Puente - Serie : Pastillas Tele para Guitarra - Salida en milivoltios 198 | Agudos 8.0 | Medios 4.0 | Graves 4.0 - Cuando decidimos ir detrás del legendario sonido Tele-, sabíamos que teníamos que hacer algo más que simplemente copiar un diseño de hace cuarenta años. Queríamos pastillas que captaran los mejores elementos de nuestros sonidos Broadcaster- y Telecaster- y algo más. Las pastillas Twang King tienen una respuesta no equilibrada para capturar el ataque: un estilo de ejecución suave produce un sonido suave y tranquilo, mientras que un punteo fuerte crea un sonido más duro, más fuerte y más dinámico que cualquier pastilla de bobina simple comparable. Conseguimos esto con una combinación de bobinado con tensión controlada, cable especial e imanes calibrados a mano. La pastilla de mástil viene con una carcasa cromada, mientras que el modelo de puente tiene una placa de base férrea. Ambas pastillas han sido sumergidas dos veces en cera para dar un rendimiento totalmente libre de chirridos.

Otros productos de la misma categoría

Quizás también te interese...