DIMARZIO DP215BK PASTILLA EVO 2 BRIDGE Ver más grande

DIMARZIO DP215BK PASTILLA EVO 2 BRIDGE

Comprar DIMARZIO DP215BK PASTILLA EVO 2 BRIDGE

DIMARZIO

Pastilla humbucker diseñada según las espcificaciones de Steve Vai. Complemento perfecto para la Evolutión mástil. Cableado 4 conductores. Magnetos cerámico. Salida en milivoltios 375 | Agudos 6.0 | Medios 7.5 | Graves 6.0El modelo original de Evolution

Ver más

109 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Pastilla humbucker diseñada según las espcificaciones de Steve Vai. Complemento perfecto para la Evolutión mástil. Cableado 4 conductores. Magnetos cerámico. Salida en milivoltios 375 | Agudos 6.0 | Medios 7.5 | Graves 6.0El modelo original de Evolution puente hizo exactamente lo que Steve Vai quería que hiciera: patear traseros y producir un gran alarido. Ahora quiere algo un poco más complejo, el mismo tono con un aumento de señal y dinámica, de modo que el sonido mate al 10 y suene limpio cuando el volumen baja. Con un poco de menos potencia que la original Evolution , Evo 2 T equilibra perfectamente con el modelo Evolution de mástil y funciona igualmente bien con amplificadores de alta ganancia y vintage. Color Negra.

Otros productos de la misma categoría