DIMARZIO DP793BK PASTILLA AIR NORTON 7 NEGRA

Comprar DIMARZIO DP793BK PASTILLA AIR NORTON 7 NEGRA

DIMARZIO

Air Norton 7 - Pastillas para Guitarra de 7 Cuerdas - Salida en milivoltios 260 | Agudos 5.0 | Medios 7.5 | Graves 7.5 - Air Norton 7T DP793 A medida que la popularidad de las guitarras de siete cuerdas ha ido en aumento, los estilos de ejecución y las

Ver más

96 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Air Norton 7 - Pastillas para Guitarra de 7 Cuerdas - Salida en milivoltios 260 | Agudos 5.0 | Medios 7.5 | Graves 7.5 - Air Norton 7T DP793 A medida que la popularidad de las guitarras de siete cuerdas ha ido en aumento, los estilos de ejecución y las demadas de sonido se han incrementado. La versión de seis cuerdas de la Air NortonT ha demostrado ser una pastilla efectiva y versátil para muchas aplicaciones, tanto en posición de puente como de mástil, y la Air Norton 7T ofrece las mismas cualidades para guitarras de siete cuerdas. En la posición de mástil, el sonido es cálido y a la vez bien definido - igualmente útil con el ampli en limpio o saturando. En la posición de puente, el sonido es rico harmónicamente y muy sólido. Al trabajar con saturación, tiene un tono distintivo con cualidades a la vez vintage y modernas. Recomendada para: Guitarras de cuerpo sólido o de semi-caja. Comentarios: En posición de mástil, la Air Norton 7T tiene un sonido cálido y abierto con potencia suficiente para equilibrarse con pastillas de puente de mayor salida como las Tone Zone 7T, Blaze CustomT y Evolutión 7T. En la posición de puente, el sonido tiene una salida mediana con graves solidos y harmónicos penetrantes. Encaja perfectamente con una PAF 7T o el modelo de mástil de la Blaze en la posición de mástil. Por el uso de la tecnología Virtual Vintage en la construcción de la bobina, los modos split y paralelo son también muy efectivos; el sonido es muy vintage single-coil, sin una perdida severa de volumen. Control Negro.

Otros productos de la misma categoría