DIMARZIO DP156FBK PASTILLA HUMBUCKER FROM HELL NEGRA FS

Comprar DIMARZIO DP156FBK PASTILLA HUMBUCKER FROM HELL NEGRA FS

DIMARZIO

humbucker From Hell - Serie : Pastillas humbucker para Guitarra - Salida en milivoltios 226 | Agudos 8.5 | Medios 4.5 | Graves 4.5 - Dado que una humbucker convenciónal siente la cuerda en dos lugares diferentes, cancela algunas frecuencias junto con lo

Ver más

73 €IVA incluido

Stock: 0

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H

humbucker From Hell - Serie : Pastillas humbucker para Guitarra - Salida en milivoltios 226 | Agudos 8.5 | Medios 4.5 | Graves 4.5 - Dado que una humbucker convenciónal siente la cuerda en dos lugares diferentes, cancela algunas frecuencias junto con los zumbidos. Pero ¿qué ocurriría si hubiera una pastilla de doble bobinado que cancelara menos frecuencias? Sería más brillante y limpia: con un sonido casi cristalino. En otras palabras, sonaría de forma muy parecida a una pastilla Strat-, pero aproximadamente con la misma potencia de una PAF-. Creamos la humbucker From Hell- principalmente como una pastilla de mástil. Le resultará increíble ver la forma en que abre el sonido en la posición de mástil de una Les Paul-, y a la vez mantiene una calidad casi acústica en el mástil de una guitarra con conector de tipo tornillo. Por qué la llamamos humbucker From Hell-? Pruébela en la posición de puente con un amplificador brillante - pero colóquese unas orejeras antes y luego no diga que no estaba avisado!. PATENTE EE.UU. N 4.501.185. F-Space. Color Negra.

Otros productos de la misma categoría