DIMARZIO DP162BK PASTILLA DLX PLUS NECK NEGRA Ver más grande

DIMARZIO DP162BK PASTILLA DLX PLUS NECK NEGRA

Comprar DIMARZIO DP162BK PASTILLA DLX PLUS NECK NEGRA

DIMARZIO

DLX Plus Mástil - Serie : Pastillas Soap Bar y MiniBucker para Guitarra - Salida en milivoltios 380 | Agudos 6.5 | Medios 5.0 | Graves 6.0 - Cuando DiMarzio decidió por primera vez crear una pastilla de sustitución de las humbuckers de ''jabonera'' y m

Ver más

86,40 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
DLX Plus Mástil - Serie : Pastillas Soap Bar y MiniBucker para Guitarra - Salida en milivoltios 380 | Agudos 6.5 | Medios 5.0 | Graves 6.0 - Cuando DiMarzio decidió por primera vez crear una pastilla de sustitución de las humbuckers de ''jabonera'' y mini, nos encontramos con que muchos músicos querían una pastilla con más potencia y definición. Queríamos preservar parte del carácter limpio y abierto de la pastilla ''soapbar'' original, así que redujimosólos medios de la DLX Plus un poco a la vez que hacíamos los graves un poco más densos y con más pegada y los agudos más fuertes y definidos. El resultado es que la DLX Plus tiene potencia, pero sin difuminarse. El modelo de mástil tiene casi tanta potencia como el modelo de puente, con una respuesta de graves más precisa. de forma que las notas graves suenan más definidas. Ambas vienen con un cable de 4 hilos para opciones de bobina dividida y paralelo. PATENTE EE.UU. N 4.501.185 Color Negra.

Otros productos de la misma categoría