DIMARZIO DP181W PASTILLA FAST TRACK 1 NECK

Comprar DIMARZIO DP181W PASTILLA FAST TRACK 1 NECK

DIMARZIO

Fast Track 1 - Serie : Pastillas Strat humbucker Vertical para Guitarra - Salida en milivoltios 191 | Agudos 7.5 | Medios 5.0 | Graves 5.5 - La Fast Track 1 es más activa y musculosa que la Cruiser-, pero sigue teniendo un sonido muy brillante y limpio

Ver más

77 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Fast Track 1 - Serie : Pastillas Strat humbucker Vertical para Guitarra - Salida en milivoltios 191 | Agudos 7.5 | Medios 5.0 | Graves 5.5 - La Fast Track 1 es más activa y musculosa que la Cruiser-, pero sigue teniendo un sonido muy brillante y limpio - en nada parecido al de una humbucker grande. El campo magnético continuo de la lámina dual crea un balance correcto entre las cuerdas con muy poco efecto de empuje de imán, eliminando la ''desafinación'' común en los diseños de imanes de barra. La potencia de la Fast Track 1 (duplica la salida de una bobina simple standard) hace que esta pastilla sea muy recomendable junto con pastillas de doble bobinado medias-a-activas de gran tamaño. Aun así puede poner un grupo completo de pastillas Fast Track 1 en una guitarra estilo Strat, o crear montajes personalizados con la Cruiser-, Chopper y Pro Track . PATENTE EE.UU. N 4.501.185. Color Blanca.

Otros productos de la misma categoría