DIMARZIO DP223BK PASTILLA PAF BRIDGE

Comprar DIMARZIO DP223BK PASTILLA PAF BRIDGE

DIMARZIO

PAF - Serie : Pastillas Humbucker para Guitarra - Salida en milivoltios 285 | Agudos 5.0 | Medios 6.5 | Graves 6.0 - En los 50 todav a no había ninguna pastilla especial de mástil o puente sino más bien una amplia gama de pastillas individuales. Algunos

Ver más

77 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
PAF - Serie : Pastillas Humbucker para Guitarra - Salida en milivoltios 285 | Agudos 5.0 | Medios 6.5 | Graves 6.0 - En los 50 todav a no había ninguna pastilla especial de mástil o puente sino más bien una amplia gama de pastillas individuales. Algunos de los antiguos Humbuckers ten an, gracias a una bobinado macizo, una salida más alta y un sonido más cálido. DiMarzio aprovecha su nueva tecnología para duplicar esta calidad, pero sin perder de vista la claridad y transparencia del sonido. El resultado es la nueva PAF Bridge, una versión más ávida de la nueva PAF DiMarzio. Esta pastilla hace un perfecto equipo con guitarras set neck peque as y una buena recomendación para guitarras equipadas con vibrato atornillado. La PAF Bridge está disponible en el spacing standard con las mismas opciones que la PAF. Color Negra.

Otros productos de la misma categoría