DIMARZIO DP230 PASTILLA THE ANGEL Ver más grande

DIMARZIO DP230 PASTILLA THE ANGEL

Comprar DIMARZIO DP230 PASTILLA THE ANGEL

DIMARZIO

Siempre ha sido uno de nuestros objetivos crear una pastilla magnética que reproduzca el sonido exacto de una acústica guitarra. Después de años de investigación, experimentación y búsqueda, hemos concluido que lo más importante y característico de una p

Ver más

185 €IVA incluido

Stock: 0

EUR

Disponibilidad Más de 7 días ?

Te mostramos la disponibilidad y puedes seleccionar si quieres pedir el stock del almacén (situado en Mataró) o el de alguna de nuestras tiendas.

En caso de recogida en tienda, más adelante en la cesta de la compra, podrás indicarnos dónde lo recogerás.

Más de 7 días
Más de 7 días

Financiación
Cetelem De 3 a 36 meses ver +
Aplazame De 2 a 36 meses (inmediata)ver +
Transporte:Gratuito a partir de 175€
Envío:100% asegurado, plazo de entrega 24/48H
Siempre ha sido uno de nuestros objetivos crear una pastilla magnética que reproduzca el sonido exacto de una acústica guitarra. Después de años de investigación, experimentación y búsqueda, hemos concluido que lo más importante y característico de una pastilla acústica es bastante sencillo: debe sonar y sentirse bien. La parte de sonido es obvio. La pastilla tiene que "escuchar" toda la gama de la guitarra acústica, de arriba abajo y sin espacios en cualquier lugar. La "sensación" es lo más importante. Tiene que seguir la dinámica de su mano derecha e izquierda, y responder inmediatamente al sonido que sale de la cuerda. Una pastilla que pueda hacer estas dos cosas hará bien su trabajo, y será feliz con ella. Y eso es lo que hemos logrado con The Angel T.

Otros productos de la misma categoría